¿Cuanto tarda mi pedido en llegar?

Los paquetes serán enviados a su destinatario dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Tendrás UPS con número de seguimiento y se entregará a su destinatario sin firma.

¿Se incluyen gastos de envío?

Si. Ten en cuenta que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

He comprado un producto y la talla elegida no me va bien ¿qué hago?

Puedes devolver el producto y te mandaremos la talla que necesites. Contacta con nosotros para guiarte en el proceso de devolución o cambio de talla. Nuestro teléfono de atención al cliente es 927 414 316 y nuestro email picote@picote.com

¿Mis datos están protegidos?

Si. Contamos con la actual Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Tus datos serán utilizados exclusivamente para transmitir y enviar tus pedidos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.