absorbedor de energía - picote

Absorbedor de energía

MIRD41T
Fuera de stock
30,66 €
Impuestos incluidos

Absorbedor de energía

Absorbedor de energía con elemento de amarre de cuerda trenzada semi-estática de 11mm MIRA E151. Tramo de 1,5 metros con guardacabos + 2 mosquetones de acero con rosca de 17 mm. MIRM50.

Norma EN 354

Absorbedor de energía

Absorbedor de energía con elemento de amarre incorporado formado por paquete de absorción de cinta y un elemento de amarre de cuerda torcida incorporado, fabricado de tal forma que en condiciones normales de uso: como subsistema que unido a un arnés anticaída formará un sistema anticaídas para utilizar como equipo de protección individual contra las caídas de altura. 

Absorbedor de energía con amarre

Este absorbedor de energía con amarre ofrece una gran resistencia, además gracias al arnés anticaída ofrece una gran comodidad y facilidad de uso.

¿Por qué se utiliza el absorbedor de energía?

Los absorbedores de energía son un elemento imprescindible para los trabajos o deportes que se practican a ciertas alturas, ya que reducen el impacto producido por a retención del cuerpo tras la caída. Aún así al caerse se pueden sufrir lesiones debido a la fuerza del frenado brusco que se produce por ello el trabajador  debe llevar puesto la ropa de trabajo y los EPIS adecuados.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.