pantalón drill reflectante - picote

Pantalón Drill Valento

VALDRILL
Últimas unidades en stock
3,00 €
Impuestos incluidos

Pantalón Drill con bandas reflectantes

Pantalón largo multibolsillos con pinzas, confeccionado en tejido de sarga resistente y duradera. Cintura con elástico interior en la zona trasera para un mejor ajuste. 

talla/color

Pantalón drill Valento

Pantalón Valento drill de alta visibilidad, largo con multibolsillos con pinzas. Confeccionado en tejido de sarga resistente y duradera. Cintura con elástico interior en la zona trasera para un mejor ajuste. Cierre central con cremallera y botón. Incluye dos bandas de material retroreflectante cosidas en el contorno de cada pierna, por debajo de la rodilla.

¿Cuántos bolsillos tiene?

Dos bolsillos oblicuos en la cadera y dos bolsillos grandes de parche con tapa y cierre de velcro en los laterales de ambas perneras. Bolsillo trasero de parche en lado derecho. 

Material

La composición de este pantalón es de 65% poliéster 35% algodón - 210 gramos.

Normativa

Este pantalón cumple con la normativa EN 17353:2020 (Tipo B2)

Valento

Valento cuenta con años de experiencia que le han llevado a ser una de las principales marcas europeas fabricantes de ropa laboral, deportiva y promocional. Pincha aquí si quieres saber más sobre Valento.

2 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.