PAR DE ZAPATOS LUCENTUM EN345 S3...

PAR DE ZAPATOS LUCENTUM EN345 S3 PUNT. Y PLLA.

MAR1688ZRS3
Producto disponible con otras opciones
34,56 €
Impuestos incluidos
  • Zapato piel microfibra negra con tratamiento hidrofugado S3, con suela de Poliuretano doble densidad, puntera y plantilla de acero, cierre con cordones.

Concebido conforme a la norma EN ISO 20345.2011

Códigos de designación: S3+SRC+CI+P 

talla/color

VENTAJAS

  • Cuenta con una puntera, o casquillo, reforzada en metal que soporta hasta 200 Julios de impacto eléctrico, protegiendo los pies del usuario de accidentes (Salpicaduras, atrapamiento…) y corrientes eléctricas por igual.
  • Plantilla de etilvinilacetato, E.V.A., un material espumoso que afianza el pie sin limitar la comodidad.
  • No solo la puntera resiste corrientes eléctricas, todo el zapato es antiestático. Además de ser repelente de agua y anti-humedad, es resistente a los hidrocarburos y otras sustancias que podrían provocar resbalones, como aceites y grasas. Es una suela completamente anti-deslizante.
  • Absorbe choques e impactos contra la suela en casos de caída, protegiendo los metatarsos, y cuenta con una plantilla anti-perforación.
  • Es un diseño flexible y transpirable, pero fuerte y duradero, que, sin ser una bota sino un calzado de seguridad, no descuida la protección de los maléolos.
0 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.