DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunicada Autónoma de Extremadura, confinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y ofmentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Éste proyecto está basado en una tienda online con el fin de la ventas de material laboral, desde la cual se quiere extender la venta a otros lugares.

 

OBJETIVOS:

Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.

Del proyecto subvencionado: Llegar a más público y potenciar nuestra venta a clientes potentes.

 

RESULTADOS PREVISTOS:

Ampliar la red de contactos y alcanzar un mayor número de clientes potenciales.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.